Logros

 

dia nacional

Creadores e impulsores de la iniciativa de ley para lograr que se aprobara el Día Nacional de la Salud Materna y Perinatal el 9 de mayo de cada año.

http://comunicacion.senado.gob.mx/index.php/informacion/boletines/23114-2015-09-23-00-24-19.html

http://www.dof.gob.mx/nota_detalle.php?codigo=5430924&fecha=24/03/2016

 

 

 

Lactancia maternaCreadores e impulsores de la primer campaña de iluminación de color amarillo en el Distrito Federal, con el principal objetivo de crear conciencia en la prevención de la morbimortalidad materna en nuestro país, contribuyendo al cumplimiento del Quinto Objetivo de Desarrollo del Milenio, mediante la difusión de la importancia de la prevención atravesó de la información correcta oportuna, y atención oportuna de calidad. Misma que se llevó a cabo en mayo del 2014.

Como sociedad civil pionera e impulsora a beneficio de la promoción de los beneficios de la Lactancia Materna, trabajamos arduamente y apoyamos con información y bombas manuales a las futuras madres trabajadoras en conjunto con la Cámara de Diputados Legislatura y la Secretaria de Salud Federal en la apertura del Lactario ubicado en el Cendi de la Cámara de Diputados el día 8 de Octubre del año 2014.

Logramos firmar convenio con la Secretaria de Salud Federal mediante la Comisión Federal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios, mismo que lleva oportuno seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos mediante actividades de promoción y difusión enfocado en la prevención de muerte materna y perinatal.

Logramos firmar convenio con la Secretaria de Salud del Gobierno del Distrito Federal, mismo que lleva oportuno seguimiento al cumplimiento de los compromisos adquiridos mediante actividades de promoción y difusión enfocado en la prevención de muerte materna y perinatal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *