Foros y Convenios

1er Foro de Enfermedades Raras «Presentación de la Clínica de Enfermedades Raras HGMEL» organizado por nuestro querido Hospital General de México «Dr. Eduardo Liceaga» Dirección de Educación y Capacitación en Salud HGM en conjunto con la Fundación mexicana de Prevención y Salud Materna A.C. «Mujer México», Iniciativa Pensemos en Cebras México, Federación Mexicana de Enfermedades Raras y el Consejo de Salubridad General. Participaron: Dra. Mercedes Guerrero Dir. General, Dr. Jesús Carlos Briones, Dra. Berenice Zavala, Dra. Verónica Morán, profesionales de la salud que conforman todas las áreas de servicios del HGMEL, Dr. César Alberto Cruz, Lic. Jacqueline Tovar, Lic. Paulina Peña, Dr. Juan Carlos De León, Dra. Juana Inés Navarrete, Dra. Alejandra Camacho y Dra. Maritza Venegas. #pensemosencebrasmexico #mujermexico #enfermedadesraras #TamizNeonatal #FEMEXER #cebrasmexico #ceroodiseasdiagnosticasporunaenfermedadrara #tamizneonatalampliado #Accesalud #RegistroNacional #ClinicadeenfermedadesrarasHGMEL #registrodepacientes

«Mujer México» En conjunto con las expertas, especialistas y pioneras, realizan el Primer Foro Virtual de Tamiz Neonatal Ampliado en México. ¡Por el Presente y un Futuro Sano y Sin Discapacidad Para Todos los Niños y Niñas de México!

La Fundación Mexicana de Prevención y Salud Materna concientiza y sensibiliza a la sociedad en general,  trabajando  arduamente en la promoción y difusión de la importancia de la prevención de la morbimortalidad materna y neonatal en México a consecuencias de enfermedades prevenibles, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de los pacientes. Entre las actividades que conforman nuestras acciones nos permite articular y sumar esfuerzos con nuestro gobierno, academia, médicos especialistas, líderes de opinión, Instituciones de Salud, Comisiones de Salud, legisladores, la Cofepris e instituciones pertinentes, puntualizando objetivos, acuerdos plasmados en convenios de colaboración, foros legislativos, foros académicos, foros con la sociedad, iniciativas en materia de salud materna y neonatal que benefician a nivel nacional directamente al binomio madree e hijo.